El sábado 9 de mayo se realiza en el municipio una Ruta Senderista Nocturna con motivo de la Fiesta de los Mayos

Esta mañana, lunes 27 de abril, el edil de Deportes, Jesús Basauri, acompañado por el Presidente del Club de Orientación y Montaña de la localidad, José Antonio Galián, han presentado la Ruta Senderista Nocturna “Fiesta de los Mayos 2009” que se va a realizar en el municipio el próximo sábado, día 9 de Mayo.

Esta Ruta no necesita inscripción previa, los interesados simplemente se tienen que dirigir el sábado 9 de mayo a la Plaza de la Constitución a partir de las 20:30 horas y allí se inscribirán gratuitamente para tener el seguro de accidentes. La marcha comenzará a continuación a las 21:30 horas con dos tipos de dificultad: una corta con una hora y media de duración, que es apta para todas las edades aunque los niños deberán ir acompañados de un adulto; y una larga con dificultad media, de 4 horas de duración, dirigida a todas aquellas personas que lo deseen mayores de 16 años.

La equipación será calzado cómodo para andar por la montaña, linterna o frontal (con pilas) y agua.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES