El Ayuntamiento organiza un viaje a Córdoba para las pedanías

El Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Pedanías ha organizado un viaje a Córdoba para los días 30 y 31 de mayo.

El programa de este viaje es el siguiente: salida el sábado 30 de mayo a las 5:30 horas, con destino a Córdoba donde se realizará la visita guiada por la Mezquita Catedral, la Sinagoga, el Museo de las Tres Culturas, el Puente Romano, la Sinagoga, las Murallas, la Judería, el Museo Julio Romero Torres, el Palacio de los Marqueses, la Viana, el Museo Taurino, el Mausoleo Romano y los Patios Cordobeses.

El domingo por la mañana se realizará la visita a Medina Azahara y por la tarde se efectuará el viaje de regreso a la localidad.

El viaje está subvencionado por la Concejalía de Pedanías y el precio del mismo es de 150 euros que incluye el viaje en autobús, alojamiento en hotel de 4 estrellas en Córdoba en régimen de pensión completa, las visitas guiadas y las entradas a Monumentos y museos.

Para más información e inscripciones, los interesados se pueden dirigir a la Concejalía de Pedanías ubicada en la Casa de la Cultura o llamando al teléfono 968631985 hasta el día 19 de mayo. Las plazas de este viaje son limitadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES