Nuevo programa REDES con actividades para jóvenes en los fines de semana

El Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Juventud ha organizado varias actividades que componen el programa REDES para los próximos meses, de ello daba cuenta en rueda de prensa, la concejal de Juventud, Mª Elena Marín, que animaba a todos los jóvenes del municipio en participar en dichas actividades.

La edil ha informado sobre todas estas actividades dirigidas a jóvenes de 14 a 26 años que se realizarán los sábados de los meses de abril, mayo y junio. El local REDES estará abierto de desde las 17:00 hasta las 24:00 horas para poder disfrutar de Internet, futbolín y juegos de mesa; además de varios talleres como de pulseras, de monederos de comic, de malabares, de marionetas, de manualidades con lana, de broches de serpentinas, de zancos, etc...

Los fines de semana de junio, también se realizará un curso de Topografía, Orientación y Nuevas Tecnologías aplicadas al aire libre. Además se recuerda que está abierto el plazo de presentación de solicitudes de jóvenes participantes en el programa Eurodisea para el año 2009.

Para más información y solicitudes, los interesados se pueden dirigir al Espacio Joven ubicado en la Casa de la Cultura de la localidad, al correo juventud@alhamademurcia.es o llamando al teléfono 968631985.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES