La semana que viene comienzan las obras para la remodelación de la pista de frontón

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Deportes ha informado del inicio de obras de adecuación en la pista de frontón del polideportivo El Praico.

El edil del área, Jesús Basauri señalaba esta mañana que la remodelación de la pista de frontón ubicada en el polideportivo El Praico comenzará el próximo día lunes 15 de septiembre y se estima que se prolongará por espacio de seis semanas, tiempo en el que será necesario cerrar la pista al público.

La obra implicarán la construcción de una nueva pared a 30 metros de la pared del frontón, su enlucido y reparación, la corrección de varios desperfectos en la pared larga, el pintado de las tres paredes, el remarcado de las líneas del suelo, la colocación de la valla de la contracancha, la cubrición con cemento del pasillo exterior, etc.

Además, se mantendrá la pared actual del rebote lo que permitirá tener otro pequeño frontón para poder efectuar ejercicios de calentamiento mientras es usado el principal.

Esta obra cuenta con la financiación conjunta de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Según aseguraba el edil de Deportes, “con la reforma y adecuación de este frontón queremos dar respuesta a una vieja aspiración de los aficionados y de los integrantes de la escuela de pelota que demandaban una instalación adecuada”. Añadía el concejal que “es intención de la Concejalía de Deportes continuar trabajando para mejorar el resto de las instalaciones del Polideportivo “El Praico”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES