Presentado el programa de actividades acuáticas del curso 2008/09

El concejal de Deportes, Jesús Basauri, ha presentado esta mañana, el programa de actividades acuáticas del curso 2008/2009 de la piscina cubierta.
El programa de natación de la piscina cubierta municipal ofrece este año gran variedad de actividades y amplios y flexibles horarios para todas las edades desde bebés de 4 a 36 meses hasta mayores de 55 años.

También se ha incluido como otros años un programa acuático de salud donde se realizarán ejercicios terapéuticos para mayores, natación para espalda y lesiones, ejercicios fibro-salud, natación para embarazadas y actividad acuática adaptada para personas con discapacidad; donde varios profesionales en el campo de la salud trabajarán para mejorar la situación de cada uno de estos grupos de personas.

El edil ha mencionado que también hay un programa de ejercicio acuático donde se realizarán varias actividades como aguagym, aquasod, hidrorider (bici acuática), relajación acuática y waterpolo.
Las actividades comenzarán el 29 de septiembre y desde el día 1 de septiembre cualquier interesado puede inscribirse mediante cita previa, pasando por la piscina cubierta o llamando al teléfono 968 639 757 donde se le informará también de las bonificaciones en los precios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES