La colaboración ciudadana permite la detención de un joven en estado de busca y captura por robo

Gracias a la llamada de un vecino anónimo a la Policía Local, se detuvo el pasado domingo a un vecino en estado de búsqueda y captura por robo.

Ante las llamada de un vecino alertando sobre un vehículo sospechoso en la calle Francisco Javier, los agentes de la Policía Local de guardia se personaron en el lugar. A su llegada pudieron comprobar que un joven salía huyendo por lo que otra pareja de servicio le salió al encuentro al sospecho. Una vez detenido, pudieron comprobar que se trataba de un joven de nacionalidad española con una orden de búsqueda y detención por robo y reclamado por la comisaría de Policía Nacional de Alcantarilla.

Detenido el sujeto se procedió a realizar los trámites pertinentes, se le leyeron sus derechos, se llevó a los servicios médicos de urgencia para su revisión, entre otros, y posteriormente se puso a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES