El PSOE de Alhama agradece a todos los vecinos su apoyo en las Elecciones Municipales 2015

Vence con el 38,08% de los votos y obtiene 9 concejales

El 13 de junio es la toma de posesión del nuevo alcalde, Diego Conesa, que cumplirá su compromiso de gobernar en minoría

Una de las primeras medidas será modificar el Estatuto de Participación Ciudadana para que, desde el primer pleno, cualquier vecino pueda preguntar lo que desee levantando la mano y con el debido respeto

Este domingo el Partido Socialista de Alhama se hacía con la victoria en las Elecciones Municipales. El resultado obtenido ha sido de 3.454 votos, un 38% del electorado, lo que le ha permitido conseguir 9 concejales en el Ayuntamiento, frente a los 6 que tenía la pasada legislatura. Esto supone un vuelco electoral sin precedentes en nuestro municipio, donde un millar de personas más que los anteriores comicios ha depositado su confianza en el proyecto encabezado por Diego Conesa.

Los socialistas de Alhama queremos agradecer a todos los vecinos que han votado a nuestra formación política con ilusión, esperanza y ganas de cambio. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y haber sido capaces de transmitirlo.

Tenemos un proyecto de cambio a mejor para Alhama y unos compromisos que cumplir. Desde el principio, nuestro próximo alcalde, Diego Conesa, estableció la formación continua de los futuros concejales como un requisito indispensable para todos los miembros de su lista. Una formación que se ha desarrollado a través de las diferentes Jornadas Formativas, contando con reputados expertos en diferentes materias, y que se va a retomar próximamente.

Una vez que se realice la toma de posesión, el 13 de junio, el primer decreto de alcaldía será la asignación de delegaciones a los nuevos concejales y la reducción en 160.000 euros, como mínimo, del coste total del Gobierno municipal. Un compromiso irrenunciable.

Entre las primeras medidas, el Alcalde modificará el Estatuto de Participación Ciudadana para que cualquier vecino que asista al Pleno pueda preguntar lo que desee sin más requisitos que levantar la mano y hacerlo con el debido respeto. En el Pleno de Investidura el Alcalde otorgará esa potestad, aun sin haber cambiado el Estatuto.

La primera reunión que mantendrá el Alcalde será con aquellas personas y empresas que han llevado al Ayuntamiento a los juzgados por falta de diálogo y entendimiento.

Desde el PSOE de Alhama hacemos extensible nuestro agradecimiento a la labor de todos los medios de comunicación locales, sin los que esta campaña no hubiera sido posible. Su profesionalidad, dedicación y buen hacer es una referencia para nuestra formación política.

Por último, queremos hacer un reconocimiento a las diferentes corporaciones, concejales, alcaldes y trabajadores públicos que han pasado por el Consistorio a lo largo de estos 16 años de oposición, por su trabajo pensando en Alhama y el interés general de los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES