El Ayuntamiento organiza la I Jornadas para Emprendedores

El Ayuntamiento de Alhama ha organizado la I Jornadas para Emprendedores en Alhama de Murcia en colaboración con el INFO. Tendrán lugar los días 10 y 11 de mayo y su finalidad es la de informar, motivar y explicar las oportunidades de negocio a las personas interesadas. En ellas participa la Administración Regional a través del INFO y el SEF así como asociaciones laborales y empresariales, emprendedores del municipio y representantes tanto de las empresas punteras de la localidad como del Ayuntamiento.

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción finaliza el 8 de mayo. Las jornadas están abiertas al público interesado y son gratuitas.

Sebastián Moreno, concejal de Formación, Empleo y Desarrollo local, acompañado por Javier Celdrán Lorente, jefe del Departamento Emprendedores del Instituto de Fomento daban cuenta de los pormenores de las jornadas poniendo de relieve su importancia para todas aquellas personas que pretendan montar una empresa.

Moreno destacaba la importancia de las ponencias a cargo de representantes, no sólo de los sectores empresariales más importantes de la localidad, sino también de los sectores de la administración local y regional vinculados directamente con el empleo y la empresa. Asimismo adelantaba que se ha invitado a los alumnos de FP de los institutos que se contará con un servicio de autobús.

Las jornadas, que tendrán lugar en el salón de actos del edificio CIDE del Parque Industrial de Alhama, tendrán lugar en horario de tarde. Se abrirán el jueves 10 a las 17 h con la intervención del alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón Morales así como de Juan Hernández, director del INFO y Ginés Martínez, director del SEF.

Durante el día también se contará con la intervención de los presidentes de AJE Guadalentin y de UCOMUR así como de José Fuertes, de ElPozo Alimentació y de José Velasco, de El Ciruelo. No faltarán intervenciones como la del director del CETEC.

Los interesados deben inscribirse pueden hacerlo en el Centro de Formación y Empleo, ubicado en la avenida Ginés Campos 56 cuyo teléfono es el 868 921 084 o a través de los correos electrónicos desarrollolocal@alhamademurcia.es y desarrollo@alhamademurcia.es

El plazo de inscripción concluye el 8 de mayo y las plazas están limitadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES