Los premiados del XI Alfonso Martínez-Mena recogen sus galardones en un emotivo acto celebrado en el salón de Plenos

El salón de Plenos del Consistorio local fue el escenario, un año más, para la entrega de premios del XI Certamen de Relato Breve-Alfonso Martínez-Mena.

El acto, moderado por el concejal de Cultura, Juan Romero Cánovas, estuvo presidido por el alcalde del Ayuntamiento de Alhama, José Espadas López, y contó con la presencia de los dos premiados: Concha Fernández, primer premio por Un oscuro tren, y José Carlos García, segundo premio por Mírame.

No faltó a la entrega de premios gran parte del Jurado final formado por la escritora Dionisia García, los catedráticos de Literatura José Templado y José Belmonte y el profesor de Historia del Arte del Miguel Hernández, Alfonso Cerón.

Una vez más se echó en falta la presencia del fallecido Alfonso Martínez-Mena, recordado por el alcalde de Alhama de Murcia así como por el edil y lo miembros del jurado, y representado con tres rosas blancas sobre su libro El Espejo de Narciso.

Los autores leyeron sus obras que fueron comentadas por los miembros del jurado destacando de ellas su calidad.

El acto, que contó con la asistencia de diversos miembros de la Corporación Municipal, estuvo arropado por numerosos vecinos que ocuparon al completo el salón de Plenos. Fue amenizado por el Cuarteto de Saxofones “Disonancias” de la Agrupación Musical de Alhama. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES