El lunes se abre el plazo de matriculación en los centros escolares

El próximo lunes 7 de marzo, se abre el plazo de matrícula en los colegios de Alhama de Murcia. José Miguel Muñoz, concejal de Educación, daba los datos esta mañana.

El plazo de matrícula en los colegios de Alhama de Murcia será del 7 al 25 de marzo en los centros educativos. Las hojas de inscripción pueden retirarse de forma gratuita en cualquier centro docente de la localidad o en la Concejalía de Educación. También podrá descargarse de la página web de la Consejería de Educación, Formación y Empleo (www.educarm.es) o de la web municipal (www.alhamademurcia.es).

La documentación que debe acompañar a la solicitud será:

Fotocopia de las hojas del Libro de Familia donde constan todos los miembros de la unidad familiar en el mismo orden en que aparecen en éste.

En el caso de cambio de centro escolar: Certificado de Matrícula del curso actual emitido por el centro correspondiente, expresión del código del centro escolar y del número de expediente.

Documentación acreditativa de la puntuación para el baremo, especificada en el capítulo IV de la Orden de 16 de enero de 2009 y en la Orden de 26 de enero de 2010, o autorización para recabar los datos a las Administraciones competentes en la materia. En ambos casos se cumplimentará el Anexo III modelo F (autorización consulta de datos), de la Orden de 19 de enero de 2011, de esta Consejería. Según la Orden 26 de enero de 2010, para la acreditación del criterio de la renta, el interesado deberá autorizar obligatoriamente la consulta de los datos a la administración.

El edil añadía que para cualquier información más detallada del proceso de escolarización pueden dirigirse a cualquier centro educativo de Alhama o a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento en el Centro de Formación y Empleo en la Avda. Ginés Campos, 56A

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES