El Ayuntamiento organiza una jornada sobre la Ley de Contratos del Sector Público para trabajadores municipales

El martes 20 de marzo tiene lugar en el Teatro Cine Velasco un taller sobre la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, organizada por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia. 

El acto comenzará a las 9.00 h. con una ponencia titulada 'Medidas de fomento de la transparencia en la contratación pública', a cargo de Esteban Arribas Reyes, Doctor Europeo en Ciencia Política. Transparencia Internacional España.  

A continuación, Guillermo Lago Núñez, secretario del Ayuntamiento de Roquetas de Mar expondrá 'Novedades: medidas y tareas inmediatas, consejos prácticos'.  

Tras el descanso, a partir de las 11.30 h. intervendrá Antonio Villaescusa, tesorero de la Diputación de Albacete para hablar sobre 'La contratación electrónica'.  

Seguirá el turno de disertaciones con 'La invalidez de los contratos. Impugnación de las decisiones en materia de contratos del sector público; el recurso especial en materia de contratos', una ponencia de Manuel Domingo Zaballos,  Magistrado TSJ de Valencia, FHN en excedencia.

Ya por la tarde, a partir de las 16.30 h. Guillermo Lago volverá a intervenir para hablar sobre 'Análisis de pliegos tipo adaptados a la nueva LCSP'.  

Se espera la participación de más de un centenar de empleados públicos del Ayuntamiento de Alhama y municipios próximos, como Totana, Librilla, Bullas y Fuente Álamo, entro otros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES