Convocatoria de prueba para la obtener el título de ESO por libre

La consejería de Educación, Juventud y Deportes ha convocado las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. 

REQUISITOS

Mayor de 18 años o cumplirlos durante el año natural de realización de la prueba y NO estar cursando la ESO en un Instituto, NI  la ESO para adultos en modalidad presencial o a distancia. 

PLAZO Y SOLICITUDES

La inscripción en las pruebas se realizará hasta el viernes, 16 de marzo de 2018, incluido. 

Las solicitudes de inscripción se cumplimentarán preferentemente a través del formulario presente en la web de Murcia Educa, en el enlace trámites on line. A esta web se podrá enlazar a través de la página (área temática de educación de personas adultas convocatorias), así como en la web (educación de adultos-pruebas libres ESO 2018). Asimismo, las solicitudes de inscripción se podrán cumplimentar según el modelo establecido en el anexo II de BORN adjunto a esta publicación, y se podrán presentar en la Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano (OCAG) de la consejería de Educación, Juventud y Deportes, pudiendo, además, utilizarse cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para cumplimentar el formulario, los aspirantes indicarán además de sus datos personales y, en su caso, académicos, el centro examinador, donde, preferentemente, desea realizar la prueba según la relación establecida.

Más información en Empleo Joven, Casa de la Cultura, concejalía de Juventud, en horario de lunes a viernes de 08.00 a 14.00 horas y miércoles de 16.00 a 18.00 horas o llamando al teléfono 968 630 000 (Ext. 5212).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES