Esther Óptica se hace con el primer premio de XXII Concurso de Escaparatismo

El XXII Concurso de Escaparatismo ha contado este año con 27 comercios participantes

Este miércoles se han entregado los premios, en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alhama, de la mano de la concejala de Comercio Nani Navarro

El escaparate de Esther Óptica, ubicado en la Avenida de Cartagena, ha sido el ganador del XXII Concurso de Escaparatismo de Navidad con 200 euros. El segundo premio de 150 euros ha ido a parar a Viajes Aldemur, y Carmen Calzados  ha conseguido el tercer puesto con un importe de 100 euros. Los 4° premios de 50 euros han recaído en Burbujas, Carnicería Herrera, La Habitación de Julieta,  Inma Estilistas, Juguetería Belmar,  Artepal, Cuadros J. Bonillo, Maybel, Peluquería Dual. 

El jurado también ha otorgado 12 accésit de 50 euros cada uno a D’arome, D’Peques, Mara Milano, Óptica Espuña, Femeny’s, Carmen Modas, Arena, Amadís, Canijos, Tiaré, Fotos Cuenca y El Dedal.

Los inscritos han sido: Fotos Cuenca, Cuadros J. Bonillo, Artepal, Carnicería Herrera, Carmen Calzados, Maybel, El Dedal, Óptica Espuña, Kukadas, Femeny’s, D’Arome, Peluquería Dual, La Habitación de Julieta, D’Peques, Tiaré, Amadis, Canijos, Arena, Miko’s, Inma Estilistas, Juguetería Belmar, Carmen Modas, Mara Milano, Joyería Navarrete, Burbujas, Viajes Aldemur, Esther Óptica. 

Tras la visita de los establecimientos, el jurado, compuesto por profesionales del sector, representantes del Ayuntamiento, de la Asociación de Comercio de Alhama y vecinos del municipio, se reunió para elegir a los ganadores. El jurado tuvo en cuenta la composición, iluminación, materiales utilizados, originalidad, ambiente navideño y contraste o armonía del color a la hora de valorar los escaparates.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES