ELPOZO ALIMENTACIÓN recibe el Premio Acocex Bankia por su trayectoria internacional

La compañía es pionera en la exportación de alimentos cárnicos y está presente en 82 países

ELPOZO ALIMENTACIÓN ha recibido el Premio Acocex Bankia por su trayectoria internacional por ser pionera en la exportación de alimentos cárnicos y estar presente en 82 países.

La Asociación de Profesionales de Comercio Exterior (Acocex) y Bankia celebraron ayer la segunda edición de sus premios a la Internacionalización en los que ELPOZO ALIMENTACIÓN ha sido galardonada junto Grupo Hedisa, Pisamonas, Gioseppo, la Feria de Madrid-Ifema, Moyca, la periodista de 'Empresa Exterior' Nahjla Isaacs y la responsable de Internacionalización de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, Ana Atienza.

La entrega de galardones ha tenido lugar en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid con la presencia del presidente de Acocex, Rafael Cascales, y del director corporativo de pymes de Bankia, Juan Luis Vidal Álvarez-Ossorio. Cascales ha asegurado que la internacionalización de la empresa española está provocando "un ritmo de crecimiento de las exportaciones en torno al 9 por ciento interanual" y ha destacado a los sectores de bienes de equipo, alimentación y manufacturas de consumo como los más pujantes.

ELPOZO ALIMENTACIÓN comenzó a exportar en 1988, el mismo año en el que se abrió el mercado nacional. Entre sus hitos destacan ser la primera empresa en comercializar fuet a Japón, ser pionera en la apertura de oficinas comerciales en el exterior y adaptar sus productos a las necesidades de cada mercado, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES