Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

El Parque Infantil de Tráfico obtiene el premio FESVIAL (30/10/2017)

Desde la Jefatura de la Policía Local de Alhama de Murcia se presentaba el pasado mes de septiembre la candidatura a los VI premios de la Fundación Española para la Seguridad Vial para las Policía Locales que otorga 'FESVIAL',  Fundación Española para la Seguridad Vial; donde se propone distinguir a instituciones o personas que destacan por su trabajo y esfuerzo en la Seguridad Vial.

En esta ocasión la Jefatura propuso al Parque de Tráfico por:

·         Su antigüedad en la Región de Murcia (primer parque de tráfico de la región).

·         Por sus más de 30 años impartiendo Educación Vial en los colegios.

·         Por su proyecto 'Camino Escolar Seguro' implantado en todos los colegios en el año 2015.

·         Por su Concurso Local que se celebra todos los años y en el que participan los escolares de 6º de Primaria de todos los colegios de la localidad.

El día 5 de octubre la Jefatura de la Policía Local recibía la comunicación por parte de UNIJEPOL (Unión de Jefes de Policía Local), de la concesión del Premio a las Buenas Prácticas En Seguridad Vial al Parque de Tráfico de Alhama de Murcia.

Los días 24 y 25 de octubre, el Oficial de Policía Local, debido a la ausencia del impulsor del Proyecto, D. José Clares Martínez, Sargento del Cuerpo de Policía Local, junto con las policías-monitoras del Parque de Tráfico, asistían a la 'II Convención Nacional de Seguridad Vial de las Policías Locales', celebrado en Madrid en el recinto IFEMA, donde se hizo entrega a las distintas instituciones y personas galardonadas en  Seguridad Vial.

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información