Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

El Centro de Día "Las Salinas" recibe un premio del Modelo EFQM de Excelencia (09/10/2017)

El Centro de Día 'Las Salinas' para personas con discapacidad intelectual del municipio recibió el martes día 3 de octubre un premio, por ser uno de los mejores centros de atención y por su innovación en las actividades que se llevan a cabo en él.

Eulen Sociosanitarios, empresa que presta el Servicio de Atención Integral Especializada a los usuarios del centro, tiene diseñado e implantado un Sistema de Gestión Integral en Calidad. Este sistema de gestión integra entre otros, el Modelo EFQM (european foundation for quality management) de Excelencia. Actualmente certificado por AENOR y el Club de Excelencia en Gestión.

El modelo EFQM de Excelencia se define como el conjunto de características que debe tener un servicio, que permitan un adecuado funcionamiento, satisfacción a las personas usuarias, familiares, trabajadores y una mejora continua. 

Siguiendo este Modelo, EULEN Sociosanitarios cuenta con una serie de reconocimientos en los que se otorgan premios en diferentes categorías. Este año el Centro de Día 'Las Salinas' de Alhama de Murcia ha conseguido el premio dentro de una categoría especial.  

La Gerente de Servicios Sociaonanitarios de la zona de Levante y Baleares, Lorena Guillén, hacía entrega de una tarjeta regalo por valor de 300 € al centro, acompañada por el Concejal de Servicios Sociales de Alhama de Murcia, Felipe García.

En el año 2014 el centro también recibió otro premio dentro del Modelo EFQM de excelencia, pero en la categoría de “mejores objetivos de servicio planteados y por su cumplimiento”.

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información