Carta abierta del alcalde de Alhama, Diego Conesa

Estimado/avecino/a

Este pasado sábado fui elegido nuevo Secretario General del Partido Socialista de la Región de Murcia, después de un proceso de elecciones primarias al que nos presentamos tres candidatos, en mi caso animado por una parte importante de la militancia que pedía un cambiode rumbodespués de 25años.

Me dirijo a vosotros para informaros personalmente de mi situación como alcalde ante este nuevo escenario.

Lo primero que debéis saber es que se trata de un cargo orgánico dentro del partido, no institucional, y por lo tanto es compatible con las funciones de alcaldía. He pasado de ser el Secretario General del PSOE en Alhamaa ser el Secretario General del PSOE en toda la Región de Murcia.

Durante los tres meses que ha durado la campaña he procurado atender todas mis obligaciones institucionales en Alhama, dedicando tiempo libre por las noches y fines de semana a recorrer los 45 municipios de la Región,lo que me ha dado una amplitud de miras y me ha permitido conocer larealidad social de cada lugar,explicando las cosas que hacemos bien en Alhama y teniendo en cuenta aquellas que hacen mejor en otros municipios para ponerlas en marcha en el nuestro.

Estamos ante un momento clave de nuestra historia reciente, un reto al que me enfrento con ilusión y responsabilidad. Estoy decidido a cambiar las cosas, a mejorar Alhama y la Región en aquellos aspectos que no funcionan, y para eso necesito seguir contando con tu apoyo.

El equipo de Gobierno que encabezo tiene un compromiso irrenunciable con los alhameños durante cuatro años, que no es solo del alcalde, sino de todos y cada uno de los concejales. Buena parte de nuestra sociedad está alejada de la clase política, y es tarea de quienes gestionamos lo público volver a recuperar la confianza perdida. A ello me comprometí con todos vosotros en 2015, poniendo en el papel sólo aquellas cosas que podíamos cumplir y dando los mejores años de mi vida al servicio de los demás. Para que,una vez terminado esteperíodo,pueda volvera mi puesto detrabajo.

En 2018 habráotro proceso para elegir alcandidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma y, como siempre, con total transparencia, comunicaré cualquier novedad a todos mis vecinos/as. Seguiré siendo vuestro alcalde mientras pueda desarrollar las tareas que tengo encomendadas, una labor de la que me sientoymesentiré siempreprofundamenteorgulloso yagradecido.

Te deseo que pasesunas muy felices fiestas,

Diego Conesa Alcaraz,alcalde de Alhama de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES