Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

El Ayuntamiento renueva el convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes (29/09/2017)

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Comercio, ha firmado hoy un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes de Alhama, cuyo objeto es la defensa y la promoción de nuestro comercio local. En el acto ha estado presente la edil de Comercio, Nani Navarro, el Alcalde, Diego Conesa, y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Martín Cerón.

“El comercio de Alhama necesita reactivarse. Necesita un gran esfuerzo por parte del Ayuntamiento, asociaciones implicadas, y el propio comercio. Por lo que creo que es muy importante que trabajemos todos unidos y que intentemos llevar a cabo este proyecto”, ha explicado Nani Navarro, concejala de Comercio. “Aquí entra el juego una parte muy importante que es la de los vecinos y vecinas. La única manera de que nuestro comercio siga creciendo y siga adelante es comprando todo lo que podamos dentro de nuestro municipio”. 

El convenio tiene un importe de 6.000 euros y será destinado a impulsar el comercio de nuestra localidad.

Martin Cerón, presidente de la Asociación de Comerciantes ha agradecido al Ayuntamiento y a la Concejalía la ayuda que están recibiendo al sostenimiento del comercio en estos momentos difíciles. Además ha animado a todos los alhameños a que vayan a comprar y no hacer de Alhama un pueblo “dormitorio”. 

Por otro lado, Diego Conesa, alcalde de Alhama, ha comentado que cada acto de compra en un producto local es un acto de generación de empleo, pueblo y municipio.

De cara a las fiestas, el presidente de los comerciantes ha asegurado que la mayoría de comercios abrirán el viernes y cerrarán el sábado.

https://youtu.be/CWW9drHGtBU

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información