Abierto el plazo de inscripción para los talleres de teatro y cine 2017-2018

Las concejalías de Cultura y Educación informan a todas las personas interesadas de que ya está abierto el plazo de inscripción para poder formar parte de los talleres del curso de teatro y cine 2017-2018.

Las inscripciones han de realizarse en la concejalía de Educación, Avenida Ginés Campos 56 para los grupos infantiles de teatro, hasta 6º de primaria, así como el taller de cine.

Y en la concejalía de Cultura, Casa de la Cultura,  para los grupos de teatro juveniles y de adultos, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 h. y los martes por la tarde de 16.00 a 18.30 h.

Por parte del Ayuntamiento de Alhama se comunicará al antiguo alumnado, además de a padres y madres, la próxima fecha para una reunión donde resolveremos cualquier duda que pueda surgir.

Agradecemos vuestro interés y aprovechamos para manifestar nuestro compromiso de seguir potenciando este tipo de actividades culturales en nuestro municipio.

¡Esperamos vuestras solicitudes!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES