Disfruta del paso de La Vuelta por Alhama de Murcia

BIC®, marca patrocinadora, se vuelca con los alhameños ofreciendo actividades a los aficionados y sus familias en el Parque Vuelta

La fiesta ciclista ya está en marcha y este 29 de agosto pasará por Alhama de Murcia, un final  de etapa inédito, haciendo resonar el espíritu deportivo y festivo de este evento. BIC®,  patrocinador por tercer año consecutivo de La Vuelta, estará cerca de los alhameños en el  Parque Vuelta. Este es un espacio dedicado a las familias donde distintas marcas ofrecen  actividades de ocio para celebrar el evento con los vecinos de los pueblos y ciudades del  recorrido. Es una oportunidad para disfrutar de este deporte y pasar una tarde diferente y  divertida. El Parque Vuelta a su paso por Alhama de Murcia estará situado en Calle Pintor Rivera,  2, a 1km de la línea de meta, y estará abierto al público durante 4 horas de forma gratuita, de  16:30 a 20:30. 

Tras el éxito de años anteriores, BIC® estará en al Parque Vuelta ofreciendo la personalización  de encendedores con fotografías originales y para los más pequeños tiene preparado un mural  para dibujar y la posibilidad de descubrir las actividades que la web BIC® KIDS pone a  disposición  para  disfrutar  del  tiempo  libre  de  una  manera  didáctica.  Asimismo,  desde  la  caravana, BIC® irá regalando productos de escritura, afeitado y encendedores. 

En el terreno del cuidado personal, BIC® pone a disposición La Barbershop, un servicio de  barbería para ponerse a punto con la maquinilla de afeitar BIC® Flex 3.  Esta actividad está  ubicada en la zona VIP de salida y meta, está disponible para todas las personas que tengan  acceso a esa zona. 

El paso de La Vuelta es una excelente oportunidad para disfrutar de uno de los eventos ciclistas  más importantes del año, vivir el ambiente festivo del evento y divertirse con las diferentes  actividades que se ofrecen. 

BIC® te espera en el Parque Vuelta de 16:30 a 20:30 el martes 29 de agosto.   El Parque vuelta estará situado en la Calle Pintor Rivera, 2 (a 1km de meta), Alhama de  Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES