El Barrio del Carmen contará con una nueva red de saneamiento y abastecimiento de agua

La concejalía de Infraestructuras y Servicios Públicos van a llevar a cabo las obras necesarias para dar un adecuado servicio de suministro de agua potable y saneamiento al Barrio del Carmen.

Mediante estos trabajos se va a renovar de forma integral la red de abastecimiento y saneamiento de la zona, y se va a realizar la reposición completa del firme. La actuación incluye las siguientes calles:

- C/ Vidal Abarca

- C/ General García Díaz

- C/ General Primo de Rivera

- C/ Hernán Cortés

- C/ Nicolás de las Peñas

- C/ Capitán Portola

- C/ Martín Alonso Pinzón

- C/ Pizarro

- C/ Francisco de Valdivia

- C/ Fray Junípero Serra

- Avda. de España

- Avda. Antonio Fuertes

Las obras comenzarán en la primera quincena de agosto de 2017, y tienen un plazo de ejecución estimado de seis meses. El presupuesto para ejecutar las obras asciende a la cantidad de 1.089.588,87 €.

Tanto desde la concejalía de Infraestructuras y Servicios Públicos como desde SOCAMEX, empresa concesionaria del servicio, se hará lo posible para cumplir con el plazo de ejecución de las mismas, de forma que las molestias que se puedan producir por estas obras no se alarguen en el tiempo más de lo necesario.

Cualquier vecino afectado que necesite realizar alguna consulta sobre las obras, puede dirigirse a las oficinas del Servicio de Aguas (SOCAMEX) o bien a la concejalía de Infraestructuras y Servicios Públicos situada en el edificio del Ayuntamiento, en la Plaza de la Constitución n° 1.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES