Abierto el plazo de inscripción para la ruta nº 5 de Sendalhama 2017

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa de que el próximo miércoles 24 de mayo, quedará abierto el plazo de inscripción de la actividad “Sendalhama 2017”:

Ruta 5: “Sierras del Noroeste. Calar de la Santa. Naturaleza y arte rupestre). Día 4 de junio (domingo) a las 07.30 h.

La inscripción se debe realizar en la Oficina de Turismo y su horario es de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10.00 a 13.00 horas.

Tan solo se cobrará un importe simbólico por cada senderista mayor de 10 años que se inscriba, que será de 3 €, y se abonará en el momento de la inscripción. Se debe llevar el importe exacto, por no disponer de cambio.

La actividad está limitada a un número máximo de 75 senderistas. Se acepta la inscripción de otras 3 personas más por cada una que acuda a inscribirse, siempre y cuando lleve los datos completos de las personas participantes: nombre, apellidos, DNI, edad, teléfono y dirección de correo electrónico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES