Los niños de Conectando Pedanías simbolizan en El Berro la unión entre sus centros

El programa Conectando Pedanías 2016/2017 se encuentra en la recta final y este viernes tuvo lugar una convivencia de clausura en la pedanía de El Berro. En el evento, que se desarrolló en el aparcamiento frente al camping, contó con la presencia del alcalde, Diego Conesa, la concejala de Educación, Mariola Guevara, el concejal de pedanías, Antonio García, el alcalde pedáneo de El Berro, José López, así como las monitoras del programa, profesoras, alumnos de los colegios participantes, padres y vecinos de la pedanía. 

Allí hicieron un resumen del desarrollo, participación y logros de Conectando Pedanías a lo largo de estos meses, así como una entrega de diplomas a cada clase y una foto de recuerdo:  

● 4º Antonio Machado. Profesora: Maravillas Rodríguez

● 5º A Ginés- Díaz San Cristóbal. Profesora: Mª Carmen Fernández

● 4º A Ricardo Codorníu: Profesora: Nuria Aznar

● 5º A Sierra Espuña. Profesora: MªJesús Cánovas

● El Berro. Profesora: Rosa González

Los niños pudieron disfrutar de actividades y un almuerzo al aire libre. También destaparon una placa conmemorativa junto a la escuela de El Berro y realizaron una actividad llamada “Conectados en el tiempo”, consistente en la lectura de un texto por el representante de cada una de las clases, guardándolo después en una bolsa y enterrándolo en el suelo. Finalmente plantaron un árbol para que perdure en el tiempo como símbolo de esta unión entre los alumnos de Alhama y sus pedanías.

Las dos próximas convivencias tendrán lugar: 

► Viernes 19 de mayo en El Cañarico. Lugar: colegio Reina Sofía - Centro Social El Cañarico

► Viernes 26 de mayo en La Costera. Lugar: colegio La Costera - Teleclub

El horario de la jornada completa será de 9.00 a 15.45, hora a la que estarán de regreso los alumnos en sus respectivos centros educativos. La hora de comienzo prevista para la clausura y posterior convivencia será a las 12.30. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES