Obras de reforma del centro de transformación eléctrico en la calle Carlos III

La compañía Iberdrola y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia han firmado un convenio para realizar obras de mejora y adecuación del centro de transformación (C.T.) situado entre las calles Carlos III y Manuel Hernández Espadas, con el fin de mejorar tanto el entorno físico como el servicio eléctrico de la zona.

Los trabajos consistirán en la reducción de la altura de la caseta del C.T. hasta unos 2,5 m., la mejora estética y eléctrica de la misma, así como del espacio ocupado y la eliminación de todos los tendidos eléctricos aéreos en estas calles, que serán soterrados.

La inversión principal corre a cargo de Iberdrola y el ayuntamiento colabora con una inversión de 10.094,28 € en la parte de canalizaciones eléctricas.

Mientras se realizan las obras en la antigua caseta del C.T. se va a instalar un transformador provisional para dar continuidad al suministro, estimando una duración de las obras de unos 10 días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES