I Encuentro Nacional de Policías Locales de la Región de Murcia en Cartagena

El Sargento-Jefe de la Policía de Alhama, José Clares, y el agente Francisco Andreu, condecorados por su carrera profesional

El pasado 28 de abril Unijepol (Unión Nacional de Jefes Directivos de la Policía Local) organizaba en la ciudad portuaria el Primer Encuentro Nacional de las Policías Locales de la Región de Murcia contando en su acto inaugural con José López Martínez, alcalde de Cartagena.

Durante la mañana diferentes profesionales expusieron sus ponencias con temas como "Los nuevos retos que deben afrontar las policías locales" y "La formación, factor clave para la actividad policial en su relación con la ciudadanía".

Al finalizar la jornada se celebró la ceremonia de entrega de distinciones a las policías locales de la Región de Murcia, a cargo del Comisario del Cuerpo Nacional de Policía y actual Jefe de Seguridad Ciudadana de Murcia, Damián Tomás.

El Sargento-Jefe de la Policía Local de Alhama de Murcia, José Clares Martínez, y el Agente Francisco M. Andreu García Ortega recibieron la condecoración por su trayectoria profesional.

Al acto asistieron agentes de toda la Región, entre ellos varios de la Policía Local de nuestro municipio, que acompañaron a los galardonados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES