Malestar en Alhama por el trato de la Comunidad Autónoma al municipio

La Vuelta Ciclista a Murcia tiene previsto pasar por RM-515

La carretera se encuentra impracticable y en un estado muy peligroso

Después de un mes y medio esperando que la Comunidad Autónoma se ponga en contacto con el Ayuntamiento para interesarse por los daños ocasionados en Alhama por las lluvias del mes de diciembre, este pasado viernes enviaban un correo electrónico para que en MENOS DE DOS HORAS se les remitiera una cuantificación de los daños.

Es lamentable el trato que nuestro municipio está recibiendo por parte de la administración regional. El ejemplo más claro es el hundimiento de la carretera RM-515 hacia Gebas y El Berro, de la que se lleva pidiendo su arreglo urgente desde hace dos meses, mientras se han acometido otras actuaciones menores o similares en diferentes municipios.

Para colmo nos enteramos de que el próximo 11 de febrero, día en el que se celebra la vuelta ciclista a la Región de Murcia, el recorrido tiene previsto pasar por esta carretera, lo que es un auténtico disparate y pone de manifiesto la total descoordinación de los responsables políticos de la Comunidad Autónoma, gobernada desde hace más de 20 años por el Partido Popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES