Bomberos y sanitarios acuden para atender a varón de 43 años que ha sufrido una caida desde el tejado de una vivienda en Alhama

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 20:18h. alertando de la caida de un hombre desde una altura de 2 pisos. El suceso ha ocurrido en la C/ Portillas del término municipal de Alhama de Murcia.

El llamante informa que  ha sorprendido a un ladrón en el patio de la vivienda indicando que éste habia huido por las calles de atras. Posteriormente ha procedido a perseguirle por los tejados cayendo de una altura de 2 pisos y sufre una fractura abierta en pierna y no se puede mover.

Policia local de Alhama consigue acceder a la vivienda que se encontraba cerrada.

El Coordinador médico del 061 ha movilizado una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una ambulancia del servicio de urgencias de Alhama) cuyo personal sanitario confirma la necesidad de bomberos para proceder al rescate del herido.

Bomberos del Parque de Alhama proceden al rescate del herido (3 bomberos y 1 camión)

La ambulancia procede al traslado del accidentado al hospital Virgen de la Arrixaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES