¿Manchas en la piel? Aquí tienes la solución!

El otoño es el momento clave para tratarlas, y para ello os proponemos un tratamiento que promete acabar con esas anti-estéticas manchas: las mascarillas despigmentantes intensivas. Cuyo resultado, además de ser evidente desde las primeras semanas, es una piel fabulosa, con un aspecto más joven, y sin manchas, unificando el tono y aportando luminosidad al rostro.

Este tratamiento se caracteriza por aplicarse en dos fases:

1- La primera fase se realiza en cabina, ya que se trata de unas mascarillas profesionales. A través de este procedimiento conseguiremos impedir el proceso de melanogénesis, frenando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo, durante el cual las células macrofágicas y la descamación del estrato corneo arrastran el depósito de la melanina. Lo que se consigue con los productos despigmentantes es impedir la llegada del pigmento, a las capas superficiales de la piel.

2- La segunda fase consiste en mantener los resultados desde casa. Es fundamental aportar un extra de hidratación a la piel, ya que después de someterte a este tratamiento, la piel puede descamarse y enrojecerse. Además es fundamental utilizar siempre protección solar para evitar que puedan volver a salir.

Duración del tratamiento: de seis a nueve meses.

Infórmate sin compromiso en Centro de Estética y Perfumería SHEYLA, Cl Federico Servet, 6 de Alhama de Murcia, tfno. 968 69 99 76

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES