Resultado de las 12 horas de fútbol sala en el Barrio de los Dolores

Los pasados días 16 y 17 de septiembre, y después de varios años sin disputarse, se volvieron celebrar las 12 horas de fútbol sala que tradicionalmente se programa en el marco de las Fiestas del Barrio de Los Dolores.

Esta nueva edición contó con la participación de diez equipos, que disputaron un total de diecinueve partidos mediante sistema de liguillas, con eliminatorias de cuartos, semifinal y final entre los dos pabellones municipales. El ganador del torneo fue el equipo Restaurante Marquicos, que se impuso en la final al equipo Las Ramblillas por cuatro tantos a dos; tercero quedó el equipo Proyecto Chancla y cuarto Real René. La organización corrió a cargo de la concejalía de Deportes en colaboración con la comisión de Fiestas del Barrio de Los Dolores.

Inicio de actividades deportivas

El pasado lunes día 19 de septiembre se reiniciaron las actividades deportivas organizadas por la concejalía de Deportes, esencialmente el programa de actividades acuáticas que se desarrolla en la piscina climatizada, con los cursos de natación para todas las edades, desde bebés hasta mayores. También el programa de actividad física para adultos, con el curso para mayores de dieciséis años, gerontogimnasia, mantenimiento, zumba, pilates, sping, body fitness y como novedad, este año, la actividad de cardio-boxing.

Las inscripciones para las actividades que componen estos programas siguen abiertas hasta que queden plazas y deben formalizarse en las oficinas de la concejalía de Deportes, en la Piscina Climatizada. Más información en la web alhamadeporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES