Pokémon Go, ya se juega en Alhama

Pokémon Go el nuevo videojuego para smartphones de Nintendo que está arrasando en descargas, ya se empieza a jugar también en Alhama de Murcia

Utiliza el GPS y los datos de Google Maps y se juega caminando por el mundo real en busca de unos monstruos virtualesque aparecen en lugares cercanos a la ubicación del teléfono.

Cuando estás lo suficientemente cerca puedes capturarlos haciendo uso de tu móvil, en el que aparecen sobre la realidad que capta la cámara del teléfono. Una vez capturados debes entrenarlos para la lucha.

Aunque sea una aplicación gratuita, hay que tener en cuenta que puede conllevar micropagos para obtener nuevos elementos del juego, y recuerda ¡ojo con tu tarifa de datos! si no es plana.

Pokémon Go domina las listas de juegos en EE.UU. y parece queestá conquistandotanto a los adolescentes que descubren a estos monstruitos por primera vez, como a aquellos que superan ya los 30 años y que recuerdan los primeros juegos de Nintendo Game Boy.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES