Policías Locales de Alhama asisten a unas jornadas sobre falsedad documental

Actúan como ponentes el agente de la Policía Local de Bullas, Domingo Béjar, así como el cabo Alfonso Hernández y el agente Alberto Pagán, ambos de la Policía Local de Molina de Segura.

Se acaban de celebrar en Alhama de Murcia unas Jornadas sobre falsedad documental impartidas por policías en activo de Molina de Segura y Bullas. Se trata de agentes expertos en la materia, con objetivo mostrar las técnicas para reconocer y detectar este delito.

La ponencia profundizó también en el conocimiento de los distintos permisos de conducir de países pertenecientes a la Unión Europea y fuera de ella. Los agentes han aprendido también a detectar si las personas que posean estos tipos de carnet están en disposición de poder circular.

Las jornadas se han impartido en el salón de actos del Parque Infantil de Tráfico de Alhama, con un total de 15 horas lectivas más cinco en modalidad online.

La Policía Local de Alhama, gracias a esta iniciativa formativa organizada por la concejalía de Seguridad Ciudadana, ha podido adquirir unos conocimientos genéricos que les facilitarán su trabajo diario.

El Ayuntamiento de Alhama, a través de su concejalía de Seguridad Ciudadana, respalda cualquier iniciativa que permita mejorar el trabajo de los agentes de Policía Local a través de una formación que les proporcione una mayor cualificación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES