El Ayuntamiento aporta 10.000 euros para proyectos en los centros educativos de Alhama

Este martes 19 de noviembre se reunía la comisión de evaluación encargada del estudio y valoración de los proyectos presentados para desarrollar en los distintos centros escolares del municipio y optar a las subvenciones destinadas a programas educativos. 

El Ayuntamiento de Alhama ha destinado una partida de 10.000 euros este curso para implementar iniciativas didácticas por la escuela infantil Gloria Fuertes, el CAI Los Cerezos, los centros de educación infantil y primaria, las escuelas unitarias de las pedanías, los institutos de educación secundaria obligatoria, la Federación de Asociaciones de Padres de Alhama y aquellas AMPAS no adscritas al convenio del programa 'Un ratito más' durante el curso 2019-2020.

Se han presentado un total de 16 proyectos, valorados y puntuados en función de los criterios y baremos establecidos en las bases de la convocatoria. Los resultados se darán a conocer una vez aprobados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento.

La comisión ha estado compuesta por la concejala de Educación, María José López; como presidenta la profesora de educación primaria, Carmen Molina; el profesor del instituto Valle de Leiva, Alfonso Hernández, la profesora de educación infantil, María José Sánchez; la representante de la FAPA de Alhama, Eulalia Mora; el especialista en proyectos educativos Miguel Moreno; las alumnas del instituto Valle de Leiva, Andrea Ruíz, y del instituto Miguel Hernández, Andrea Munuera y el técnico de la concejalía de Educación, José María Cánovas, funcionario del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, como secretario.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES