eLPOZO ALIMENTACIÓN inicia el "Mes de la Salud" con pruebas médicas gratuitas y con la campaña de vacunación antigripal

La empresa pone en marcha entre sus trabajadores esta iniciativa que complementa a otras campañas de salud que se desarrollan a lo largo del año

eLPOZO ALIMENTACIÓN pone en marcha en noviembre el 'Mes de la Salud' con el que promueve de forma voluntaria entre sus trabajadores la realización de determinadas pruebas médicas gratuitas y que coinciden con la campaña de vacunación de la gripe.

El 'Mes de la Salud' es una iniciativa dirigida a todos los trabajadores de la compañía que necesiten someterse a revisiones por parte del especialista y a la realización de pruebas médicas como citología, control de la tensión intraocular, estudio de sangre en heces, análisis de sangre para estudio PSA y revisiones dermatológicas. 

Junto a estas pruebas, eLPOZO ALIMENTACIÓN se suma un año más a la campaña general de vacunación antigripal con la disponibilidad de vacunas en los dos centros médicos ubicados en las instalaciones de la empresa. La empresa, junto a la Fundación de Trabajadores, facilita a los empleados la realización de todas estas pruebas que se amplían al resto del año con otras revisiones sanitarias como la bucodental.

Vigilancia de la salud

La compañía incide en la prevención y vigilancia de la salud para contribuir al bienestar de los empleados y favorecer una mayor calidad de vida. El año pasado se realizaron alrededor de medio millar de pruebas y más de 300 trabajadores participaron en el programa de vacunación contra la gripe.

La empresa cuenta con dos centros médicos que prestan asistencia las 24 horas del día, atención farmacéutica y servicio de psicología clínica. Además, dispone de la Escuela de Salud Articular e instalaciones deportivas. En 2018 eLPOZO ALIMENTACIÓN fue declarada 'Empresa Europea del Deporte y la Salud'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES