Abre la primera ITV en Alhama, situada en el Polígono Industrial Las Salinas

Dará servicio a Alhama y a municipios próximos como Librilla y Totana

ITEVEMUR, la empresa formada por Grupo Itevelesa y Grupo Fuertes desde hace más de 22 años, acaba de abrir en Alhama de Murcia una nueva estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV), la primera en el municipio, que se sitúa en el Polígono Industrial Las Salinas, en la Avenida de Bélgica, 11, y que dará servicio a Alhama y a municipios próximos como Librilla y Totana. 

La instalación cuenta con seis trabajadores y su horario de apertura es de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. La instalación cuenta con dos líneas de inspección de vehículos universales, incluidos los vehículos agrícolas, y una línea de motos y ciclomotores.  

Esta nueva instalación llega con el objetivo de mejorar el servicio en su zona de influencia, minimizando los tiempos de espera de los conductores, siempre bajo la máxima contribución a la seguridad vial en las carreteras y el medio ambiente. 

El acto de inauguración ha contado con la presencia de la alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, el CEO de Grupo Itevelesa, Jesús García; el director general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Eduardo Piné, entre otros.

Red Regional ITEVEMUR

ITEVEMUR gestiona actualmente cinco estaciones de ITV en la Región de Murcia. Adicionalmente a esta nueva apertura, están en funcionamiento las sedes de Murcia Avenida Mariano Rojas y Cartagena Antiguo Morata desde 2018, a las que hay que sumar las ya existentes desde hace años en Molina de Segura y Jumilla. 

Grupo Itevelesa, fundada en 1982 y con presencia en 10 comunidades autónomas a través de 70 estaciones de ITV, es líder nacional de capital privado con dedicación mayoritaria a la prestación de estos servicios.

Grupo Fuertes está integrado por una veintena de empresas que emplean a más de 7.000 trabajadores. Consta de un potente núcleo agroalimentario, liderado por ELPOZO ALIMENTACIÓN, y un conjunto de inversiones diversificadas. El holding basa su filosofía empresarial en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES