La prueba de motocross del Campeonato Regional será solidaria con D´Genes

Se disputará el próximo 20 de octubre en Alhama de Murcia

La prueba de motocross del Campeonato Regional que se celebrará el próximo 20 de octubre en Alhama de Murcia será solidaria con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

La prueba se disputará a las 10:00 horas organizada por el Motoclub Alhama en el circuito Las Salinas de Alhama de Murcia. Además, cuenta con la colaboración de la Real Federación de Motocislismo Española, la Federación de Motociclismo de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Comunidad Autónoma.

El total de la recaudación de la venta de entradas de esta prueba deportiva, que siempre cuenta con numerosa asistencia de público, se destinará a D´Genes.

Desde la asociación quieren agradecer al Motoclub Alhama su solidaridad al destinar el dinero que se obtenga por la venta de entradas a esta entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas que conviven con patologías poco frecuentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES