Murcia

Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es
Portal de Alhama de Murcia
www.portaldealhama.es

Alhama de Murcia - EspañolAlhama de Murcia - Ingles
detalle de Alhama de Murcia

 

El Parque Industrial de Alhama cuenta con una nueva línea de autobús para los trabajadores de Murcia (02/10/2019)

Desde el lunes 23 de septiembre, el Parque Industrial de Alhama dispone de una nueva línea de autobús que conectará de lunes a viernes la ciudad de Murcia con el Polígono y viceversa.

Se trata de un servicio económico de transporte, muy demandado por los trabajadores de Murcia, fruto de un acuerdo entre la sociedad  IndustriAlhama y la empresa Interbus. 

El objetivo de esta iniciativa es facilitar la movilidad de los trabajadores del Parque Industrial, favoreciendo también la incorporación de aquellos que vienen de otros municipios para cubrir las necesidades de las empresas que están asentadas y aquellas que se van instalando. Además promueve la reducción del uso de vehículos particulares, generando así una mejora medioambiental en el entorno y la descongestión en las horas punta.

El precio del billete de ida es de 3 euros, y el de ida y vuelta de 5 euros. También cuenta con bonos adaptados a las necesidades de los trabajadores.

Fuente: Ayuntamiento de Alhama de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información