Este próximo lunes, inicio de las jornadas de puertas abiertas del Club Atletismo Alhama

Este próximo lunes 16 a partir de las 17:30 horas, dan comienzo las jornadas de puertas abierta del Club Atletismo Alhama para todas las categorías. Estas jornadas, estaban planificadas para la semana pasada, pero debido a la situación meteorológica no pudieron desarrollarse con normalidad, debiendo cancelar varios entrenamientos.

Por lo que, todos los niños y niñas que lo deseen, podrán asistir durante la semana que viene a los entrenamientos de nuestro club y vivenciar como se desarrolla esta actividad que dispone de diferentes grupos de entrenamiento para todas las edades, a partir de 4 años.

Desde el Club Atletismo Alhama queremos invitar a todos los niños y niñas de nuestra localidad y alrededores que deseen probar este deporte, a que acudan este próximo lunes a la 'Pista de Atletismo Antonio Peñalver Asensio' del Complejo Guadalentín y descubran este completo deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES