ELPOZO ALIMENTACIÓN consigue un premio internacional por su excelencia en transformación empresarial

Los WfMC Awards for Excellence Business Transformation reconocen la puesta en marcha de soluciones tecnológicas innovadoras

La implementación de herramientas BPMS aporta a la compañía grandes beneficios

ELPOZO ALIMENTACIÓN ha sido premiado en los WfMC Awards for Excellence Business Transformation, un galardón de ámbito internacional, por la implementación de una aplicación desarrollada con la herramienta iBPMS AuraPortal que le aporta grandes beneficios en su actividad. En concreto esta innovadora tecnología ha conseguido reducir en un 65 por ciento el tiempo en la comercialización de nuevos productos, un 80 por ciento los errores, ha eliminado el cien por cien de la repetición de tareas, ha aumentado el 85 por ciento de la productividad, el 90 por ciento en la optimización del trabajo, y un 90 por ciento la mejora de la comunicación interna.

Con la implantación de la plataforma digital AuraPortal iBPMS, ELPOZO ALIMENTACIÓN ha conseguido organizar y centralizar todos los procesos, permitiendo ofrecer puntualmente y en tiempo real a cada usuario toda la información personalizada que precisa de modo que pueda actuar al instante en los procesos que requieran de su intervención. Esta tecnología se ha incorporado al resto de empresas de Grupo Fuertes.

Estos prestigiosos premios globales a la Excelencia en Transformación Empresarial reconocen a las organizaciones que se han destacado de manera demostrable en la puesta en marcha de soluciones tecnológicas innovadoras para cumplir con sus objetivos estratégicos.

Estos galardones están promovidos por la Workflow Management Coalition, una organización internacional de desarrolladores, consultores y analistas, y el portal de internet bpm.com especializado en Tecnología de la Información con 40.000 profesionales registrados que representan más de mil millones de dólares de inversión anual.

La consecución de este reconocimiento por parte de reputados expertos en la materia respalda las iniciativas desarrolladas por ELPOZO ALIMENTACIÓN y Grupo Fuertes en su avance por conseguir la excelencia en todos los procesos de la compañía, acometiendo una completa transformación digital. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES