ELPOZO ALIMENTACIÓN sortea cinco pares de botas de fútbol de la mano del Álbum Oficial de La Liga

La compañía colabora con Panini en la nueva edición de la Colección Oficial de Cromos

ELPOZO ALIMENTACIÓN sortea cinco pares de botas de los ídolos del fútbol junto a la Colección Oficial de Cromos de La Liga de la temporada 2019-2020. Con la compra de cualquiera de las salchichas de la gama King ELPOZO se podrá disfrutar de esta promoción, además de la posibilidad de ganar fantásticos regalos.

La compañía se alía con Panini en esta nueva temporada de fútbol a través de su único álbum oficial, que incluye los cromos de los jugadores de los 20 equipos de Primera División, los entrenadores y sus sistemas tácticos, los escudos de los clubes, así como los "colocas" que permiten actualizar la colección.

El Álbum Oficial, del que se han lanzado 3.500.000 unidades y, que ha comenzado a distribuirse este mes de agosto, se puede conseguir ya de forma gratuita junto a los principales periódicos deportivos y generalistas de tirada nacional, así como a través de promociones. Además, los coleccionistas de siempre también podrán adquirir la colección anual en los puntos de venta.

Para poder ganar uno de los cinco pares de botas que la empresa está sorteando, únicamente hay que subir el ticket de compra de uno de los packs de salchichas King en el siguiente enlace: www.elpozo.com/promociones/; rellenar el formulario y al momento descubrirás si eres uno de los ganadores.

ELPOZO ALIMENTACIÓN demuestra, una vez más, su apuesta decidida por el deporte desde las edades más tempranas, y la promoción de un estilo de vida saludable. Un claro ejemplo de ello es el patrocinio, desde hace ya más de 30 años, del club ELPOZO Murcia Fútbol Sala o recientemente del Alhama Fútbol femenino ELPOZO, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES