Programa de fiestas El Berro 2019

Fiestas de El Berro. Del 22 al 26 de agosto de 2019

DEL 14 AL 22 DE AGOSTO

22:00 h. Novena a la Virgen de Los Dolores.

SÁBADO 17 DE AGOSTO

10:00 h. Desayuno solidario. Por tan solo 1€ podrás disfrutar de un desayuno y colaborar por una buena causa. Lugar: aparcamiento frente al camping.

19:00 h. Partido de fútbol HOMENAJE A NICOLÁS, entre las viejas glorias y jóvenes de El Berro. Lugar: campo de fútbol de La Chota.

DOMINGO 18 DE AGOSTO

18:00 h. BINGO TRADICIONAL Y BINGO CERVECERO. Ven a pasar una tarde divertida, dónde la risa estará asegurada y además podrás conseguir grandes premios. Lugar: Casa de la Cultura.

MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO

18:00 h. ¡CONCURSO DE PLAY STATION! Busca una pareja y pasa una tarde divertida con el FIFA. Premio para los ganadores. Lugar: Casa de la Cultura.

JUEVES 22 DE AGOSTO

20:00 h. Master Class de ZUMBA. Lugar: Plaza Mayor.

ZONA JOVEN: durante todo el transcurso de las fiestas quedará habilitado un espacio dedicado a los jóvenes en El Cejo.

VIERNES 23 DE AGOSTO

17:00 h. ¡GRAN CHUPINAZO!

17:30 h. CARRERA DE CINTAS. Lugar: Plaza Mayor.

17:30 h. MERCADILLO. Podrás pasear a lo largo de toda la tarde y noche por la calle El Cura y disfrutar de productos artesanales.

20:00 h. ¡MERIENDA BERREÑA COMPARTIDA! Ven a pasar una noche de convivencia disfrutando de un buen ambiente y compartiendo nuestras tapas. Deleitarse con las sabrosas patatas de Jesús el Tínez y la riquísima paella de Paco de La Perdiz. Lugar: aparcamiento frente al camping.

20:30 h. CONCURSO DE POSTRES. Trae tú mejor postre. Habrá premio para el más delicioso.

23:00 h. PREGÓN DE LAS FIESTAS. Pregoneros: ‘Coro Virgen del Rosario’.

23:45 h. ACTUACIÓN TOMÁS GONZÁLEZ. Tributo a Manolo Escobar y a la Copla.

01:30 h. GRUPO PATRULLA 66. Un recorrido en el tiempo por el pop rock español de los años 80’s y 90’s.

03:00 h. TRACA.

SÁBADO 24 DE AGOSTO

10:30 h. TRACA INFANTIL.

11:00 h. JUEGOS INFANTILES. Gran Novedad… supera y refréscate con las pruebas de 'Humor Amarillo'. Además habrá hinchable y ‘El Toro Mecánico’. Lugar: aparcamiento frente al camping.

11:30 h. ANFIBIOS: la vida entre en agua y la tierra’. Acércate a nuestro stand y adéntrate en el curioso mundo de los anfibios. Descubre los problemas a los que se enfrentan y cómo puedes ayudar a estos beneficiosos animales, en ocasiones desconocidos y poco valorados. Lugar: aparcamiento frente al camping.

13:30 h. COMIDA BÉNEFICA. Ven a comer y a colaborar por una buena causa. Podrás disfrutar de un buen plato de jamón con nuestro cortador profesional, David García. Lo recaudado será para RETIMUR, Asociación Retina Murcia. Lugar: aparcamiento frente al camping.

18:00 h. DESFILE DE CARROZAS. Prepara tu mejor carroza, mejor disfraz y vamos a mover el cuerpo al ritmo de Batukada. Con grandes sorpresas en el desfile. Con premios para las mejores.

23:15 h. Gran verbena amenizada por ORQUESTA LA ROCKA.

23:45 h. Tercera edición de ‘LA BERREÑA Y BERREÑO DEL AÑO’. A continuación coronación de Reinas y elección de Misses y Mister. 

02:30 h. TRACA.

DOMINGO 25 DE AGOSTO

10:00 h. DIANA FLOREADA Y PASACALLES acompañados por la charanga Los Mixtos. 

12:30 h. SANTA MISA en honor a la patrona, la Virgen de Los Dolores, cantada por el coro Virgen del Rosario.

17:30 h. PARTIDO DE FÚTBOL El Berro-Fuente Librilla. ¡Vamos El Berro!, que el trofeo se tiene que quedar en casa. Lugar: campo de fútbol de La Chota.

18:00 h. Gran actuación del musical LA PANDILLA DE DRILO: 1, 2, 3, cantemos otra vez. La diversión está asegurada y al terminar podrás hacerse fotos con la mascota.

21:00 h. SOLEMNE PROCESIÓN, acompañada por la banda de la Agrupación Musical de Alhama de Murcia.

22:30 h. CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES. Lugar: aparcamiento frente al camping.

00:00 h. Verbena amenizada por la ORQUESTA BASIK.

03:00 h. TRACA.

LUNES 26 DE AGOSTO

11:00 h. CHUPINAZO Y PASACALLES acompañados por la charanga Los Mixtos. 

13:00 h. CONCURSO DE MIGAS. Sorpréndenos con unas deliciosas migas y buena presentación. ¡Premio para las mejores! La harina es donada por las panaderías, los tropezones por ElPozo y la uva por El Ciruelo. Lugar: aparcamiento frente al camping.

15:30 h. ¡Vamos todos al CHORRO! Ha refrescarse un poco que sigue la fiesta.

17:00 h. JUEGOS PARA TODAS LAS EDADES. Lugar: plaza Mayor.

22:30 h. Actuación ESPECTACULAR de Jaime Caravaca y Martita de Graná. Vamos a pasar una noche con el mejor humor de la mano de dos grandes.

00:30 h. Actuación del GRUPO IGUANA SHOW CUARTETO.

03:00 h. ¡GRAN TRACA fin de Fiestas!

NOTA: la organización no se hace responsable de los accidentes que puedan ocurrir durante el transcurso de las fiestas y se reserva el derecho de cambiar, alterar o suprimir cualquier actuación, si fuera necesario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES