ELPOZO ALIMENTACIÓN fomenta la alimentación saludable entre las personas diabéticas en campamentos de verano

La compañía colabora con la Asociación de Diabetes de Cataluña con la presencia de productos de su gama BienStar

ELPOZO ALIMENTACIÓN colabora con la Asociación de Diabetes de Cataluña en los campamentos y colonias de verano con su gama de productos ElPozo BienStar y con recomendaciones y consejos para llevar hábitos de alimentación saludables.

Desde hace 20 años, ELPOZO ALIMENTACIÓN es una compañía pionera en alimentación saludable gracias a líneas como ElPozo BienStar. Esta es una de las gamas más completas de productos con un perfil nutricional optimizado en lo que a grasa, grasa saturada y sal se refiere. Estas soluciones de alimentos, que responden a las últimas tendencias de vida sana, son apropiadas para la dieta de las personas diabéticas gracias a su composición nutricional mejorada.

Este es un paso más en el compromiso que la empresa muestra con la salud y con una alimentación adecuada. La compañía participó el pasado abril en el 30 Congreso de la Sociedad Española de Diabetes en Sevilla para dar a conocer la línea BienStar y los beneficios que tiene incluir estas soluciones en la dieta de las personas con diabetes.

Estos campamentos tienen como objetivo que los más jóvenes aprendan a convivir mejor con la enfermedad. Las estancias facilitan la mejora de la autonomía, la autoestima y el autocontrol para que los niños sepan controlar más fácilmente la diabetes. Las actividades que se desarrollan permiten que los más jóvenes estén preparados y consigan una mejor adaptación al tratamiento.

Pechuga de Pavo BienStar lonchas finas
Pechuga de Pavo BienStar lonchas finas
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES