El Consistorio renueva su convenio de colaboración con el Moto Club Alhama

La alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara ha rubricado un nuevo acuerdo con el Moto Club Alhama, a través de su representante, Sebastián Muñoz, por un importe de 6.000 euros, para colaborar en la promoción, práctica y desarrollo de la actividad física y de todas las actividades deportivas relacionadas con el motociclismo y el motocross que tengan lugar en el municipio y en otros puntos de la Región.

El Moto Club, entidad sin ánimo de lucro, podrá utilizar, en virtud del convenio, el circuito permanente de Las Salinas, con el objetivo de poner en práctica los eventos que organiza periódicamente, como el Campeonato de España que se celebra cada año en nuestra localidad. Para ello también se encargará de mantener en buen estado de conservación estas instalaciones, que no podrán ser destinadas a ninguna actividad lucrativa, ni al desarrollo de actividades de otras asociaciones sin el consentimiento expreso de la concejalía de Deportes. 

Además el Club velará por potenciar en los deportistas los valores del juego limpio y la cultura del esfuerzo, especialmente entre los más jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES