ELPOZO ALIMENTACIÓN organiza el I Encuentro Nacional de Carniceros y Charcuteros

La compañía acoge el lunes 3 de junio en sus instalaciones a 300 profesionales del sector para analizar retos y oportunidades

ELPOZO ALIMENTACIÓN organiza el I Encuentro Nacional de Carniceros y Charcuteros, que tendrá lugar el próximo lunes 3 de junio, a partir de 9:00 horas, en las instalaciones de la compañía, en Alhama de Murcia.

Esta jornada, que se enmarca en los actos conmemorativos del 65 aniversario de la empresa, reunirá a 300 profesionales del sector para analizar las tendencias actuales y hábitos de consumo e intercambiar propuestas e ideas de mejora.

El programa comprende ponencias y mesas redondas con diferentes expertos, entre ellos, carniceros-charcuteros, consultores de marketing o responsables de bienestar animal y de seguridad alimentaria. ELPOZO ALIMENTACIÓN quiere reconocer su trabajo y promover el conocimiento de experiencias y propuestas sobre las tendencias de consumo actuales. 

La empresa cuenta para este Encuentro Nacional, el primero que se realiza en España, con la colaboración de la Confederación Española de Detallistas de la Carne (CEDECARNE).

El acto de inauguración será a las 9:00 horas por parte del presidente de ELPOZO ALIMENTACIÓN, Tomás Fuertes, y el presidente de CEDECARNE, Carlos Rodríguez.. Seguidamente, tendrá lugar un contacto con los medios de comunicación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES