Cs Alhama: "Exigimos un informe técnico del estado de la pista de atletismo del C.D. Guadalentín, el pavimento se está desgranando día a día"

El equipo de gobierno del PSOE ha asumido otra competencia impropia, y ha lapidado 500.000 € de dinero público para recuperar la pista de atletismo, sin un plan de dinamización a largo plazo y sin exigir a nadie aportación económica a su mantenimiento, pues, está siendo usada por toda la región. Pero, pagamos los alhameños.

No obstante, la gravedad del asunto no solo es esta cuestión, sino la ejecución de las obras.: terreno de césped con un defectuoso drenaje que impide el crecimiento adecuado; bolsas de agua en determinados espacios cuando llueve; y sobre todo, los más llamativo la pista de atletismo, el pavimento que es lo más costoso, desgranándose día a día.

No entendemos como teniendo técnicos expertos en este tipo de instalaciones, el resultado haya sido este.

Exigimos al Sr. Concejal que de la cara y esta próxima semana explique en qué situación se encuentre el dinero invertido de los alhameños.

#AlhamaPorlaTransparencia!!!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES