El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, recibe el premio "Empresario del año" de manos de la ministra de Economía y Empresa en funciones Nadia Calviño, por su Trayectoria Profesional

Los galardones 'Tu Economía' están organizados por el diario nacional La Razón

Tomás Fuertes, presidente del holding Grupo Fuertes ha recibido de manos de la ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño, el galardón 'Empresario del año' por su Trayectoria Profesional en los premios 'Tu Economía' que organiza el diario nacional La Razón.

Junto al presidente de Grupo Fuertes han sido galardonados en las distintas categorías de estos premios, que han celebrado su V edición, las compañías Naturgy, Solaria, Finizens, Línea Directa y El Corte Inglés, entre otras empresas de reconocido prestigio nacional e internacional. 

El fallo del jurado de estos premios ha subrayado que los galardonados tienen en común varios rasgos como que "su progreso ha sido posible gracias a la constancia, al afán de innovación y superación, a una estrategia bien planteada y ejecutada, a una naturaleza inconformista y una definida orientación al cliente".

El jurado ha estado integrado por el analista de XTB Javier Urones, el director de Publicaciones de La Razón, José Antonio Vera, el subdirector del periódico, Andrés Navarro, el director de Publicidad, Manuel Torres, y el coordinador de los premios, Juan Delgado.

Tomás Fuertes lleva presidiendo este holding empresarial más de 40 años con la misión clara de ser útil a la sociedad. Grupo Fuertes es un referente internacional del gran consumo gracias a un potente núcleo de empresas agroalimentarias y a un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Con más de 7.000 empleados directos, 50.000 indirectos y una facturación que supera los 1.600 millones de euros, la filosofía empresarial de la compañía está basada en la mejora constante, la reinversión, el desarrollo sostenible y el compromiso social.

 Tomás Fuertes recibe el galardón de manos de la ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño
Tomás Fuertes recibe el galardón de manos de la ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES