Los hoteles de Grupo Fuertes Agalia y Azarbe instalan puntos de recarga para vehículos eléctricos

Ofrecen un servicio que promueve la sostenibilidad y el respeto con el medio ambiente

Los hoteles de Grupo Fuertes Agalia y Azarbe acaban de instalar sendos puntos de recarga para vehículos eléctricos con el objetivo de ofrecer un servicio que promueve la sostenibilidad y el respeto con el medio ambiente.

En concreto, cada establecimiento hotelero dispone de dos plazas con este tipo de instalación que permite la carga de una batería media de 30 kw en un plazo máximo de tres horas. Con esta iniciativa, los hoteles Agalia y Azarbe, ubicados en la ciudad de Murcia, ayudan a las personas que conducen vehículos sostenibles y cuyo uso reduce el nivel de contaminación atmosférico.

La filosofía empresarial de Grupo Fuertes, que traslada a todas las empresas que lo componen, está basada en la mejora constante, la reinversión, el desarrollo sostenible a través de iniciativas que fomenten la sostenibilidad del planeta y el compromiso en acciones de responsabilidad social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES