Mariola Guevara se reúne con las asociaciones y clubes deportivos

Los socialistas de Alhama se han reunido con representantes de las asociaciones y clubes deportivos para escuchar sus peticiones y propuestas

El encuentro ha servido para rendir cuentas de lo realizado estos cuatro años y lo que planteamos hacer en los próximos.

Alhama de Murcia, 17 de mayo de 2019.- Los socialistas de Alhama se han reunido con representantes de las asociaciones y clubes deportivos para escuchar sus peticiones y propuestas.

En esta reunión les hemos trasladado el trabajo realizado durante los últimos cuatro años y hemos expuesto nuestras propuestas de cara a la próxima legislatura, en el caso que vuelvan a depositar su confianza en nosotros.

Mariola Guevara, candidata a la alcaldía de Alhama de Murcia, ha repasado todos los avances que se han realizado en cuestiones de deporte y salud (sustitución parqué pabellón Adolfo Suarez, Rocódromo, remodelación integra del gimnasio del complejo Guadalentín, convenio con Asociación de Clubes, becas para jóvenes deportivas alhameños, renovación de la pista de atletismo del complejo Guadalentín donde se han invertido 500.000 euros, entre otros) y expuso las nuevas propuestas para la próxima legislatura, en el caso que los vecinos y vecinas vuelvan a depositar su confianza en nosotros, entre las que se encuentran la construcción del nuevo pabellón deportivo en El Praíco, la renovación del césped artificial del campo de fútbol José Kubala, la construcción del campo de Fútbol 7 y los nuevos vestuarios en el Complejo Deportivo Guadalentín o la sustitución de la cubierta de la piscina climatizada.

Se puso de manifiesto la intención de los socialistas de seguir apostando por el deporte escolar, el cual en 2015 nos encontramos totalmente menospreciado y sin apoyo.

Por último, se anunció la construcción de un skate park en Nueva Espuña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES