Grupo Fuertes y la UMU entregan los diplomas a los alumnos de la primera promoción del programa Business Talent 2019

Este proyecto, en el que han participado 21 estudiantes, es uno de los más destacados de la Cátedra de Excelencia Empresarial de Grupo Fuertes

Grupo Fuertes y la Universidad de Murcia han entregado hoy los diplomas a los 21 alumnosde las distintas titulaciones de la Facultad de Economía y Empresa que han participado en la primera promoción del programa formativo Business Talent 2019, de la Cátedra de Excelencia Empresarial de Grupo Fuertes.

Este proyecto se inició a principios de este año para promover el talento empresarial entre los alumnos más destacados de los últimos cursos de la facultad y establecer una conexión directa entre la realidad empresarial y el día a día académico de los estudiantes.

El programa Business Talent, de diez semanas de duración, es una de las líneas de trabajo más destacadas de la cátedra de Grupo Fuertes para facilitar la incorporación al mundo laboral de los estudiantes. Esta iniciativa se completa con prácticas en la empresa, la participación en programas de desarrollo internacional para la búsqueda de la excelencia empresarial y la realización de investigaciones y estudios.

Con motivo de la clausura del programa, los alumnos, acompañados por el decano de la Facultad de Economía y Empresa de la UMU, Samuel Baixauli, han visitado las instalaciones de ELPOZO ALIMENTACIÓN dentro de la jornada ‘Directivo por un día’, donde han sido recibidos por el presidente de la compañía, Tomás Fuertes, y su consejero delegado, José Fuertes, con quienes han podido conversar sobre la gestión empresarial.

Grupo Fuertes tiene constituidas dos cátedras en la UMU, la vinculada a la Facultad de Economía y Empresa y otra de Seguridad y Sostenibilidad Alimentaria, de la Facultad de Veterinaria, para fomentar la innovación e internacionalización y aplicar los resultados del conocimiento a la actividad empresarial. Estas actuaciones son un ejemplo de la estrecha relación que esta compañía tiene con la institución docente en el ámbito de la I+D+i.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES