La Junta Electoral da la razón a Mariola Guevara y anula la sanción provocada por una denuncia del PP de Alhama

La Junta Provincial de Murcia acepta las alegaciones presentadas por la candidata del PSOE a la Alcaldía y retira la sanción impuesta en primera instancia fruto de la animadversión del Partido Popular

La alcaldesa de Alhama de Murcia y candidata a la reelección, Mariola Guevara, ha recibido esta tarde notificación de la Junta Electoral Provincial informando del acuerdo por unanimidad al que ha llegado este organismo para la retirada de la sanción impuesta el pasado 2 de abril por la Junta Electoral de Zona.

En el texto se recoge la anulación de la sanción, provocada por una denuncia del PP, al no reunir las garantías legales suficientes, reguladas en la Ley de Procedimiento Administrativo (Ley 39/2015), dando así la razón a la alegación presentada por la Sra. Guevara el día 3 de abril y procediéndose al archivo definitivo del expediente.

El Partido Socialista de Alhama condena el intento del PP de dañar la imagen de Mariola Guevara, en un nuevo acto desesperado de los Populares ante su previsible derrota electoral del próximo 26 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES