ELPOZO ALIMENTACIÓN patrocina la gira nacional del espectáculo musical Joyful!

La compañía Belter Souls cuenta con el apoyo de la empresa de alimentación en su gira 2019 por toda España

La compañía Belter Souls contará con la colaboración de ELPOZO ALIMENTACIÓN como patrocinador de su espectáculo Joyful! en la gira nacional que comenzó el pasado lunes 18 de marzo con un tremendo éxito en el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid, en la que fue su primera salida fuera de la Región.  

ELPOZO ALIMENTACIÓN, empresa líder en alimentación saludable que este año conmemora su 65 aniversario, será patrocinador de la gira con la que la compañía Belter Souls llevará este espectáculo musical por los teatros y auditorios de todo el país durante 2019. 

Con esta unión entre las dos empresas murcianas, ELPOZO ALIMENTACIÓN mantiene su apoyo a la cultura, la música y el talento joven que Belter Souls está transmitiendo a través de este espectáculo.  

Tras los éxitos cosechados desde su estreno, la compañía da un paso más en su trabajo por inundar de alegría toda la geografía española.  

Belter Souls hará pública muy pronto la información con todas las fechas y los lugares donde el espectáculo hará levantar a los espectadores de sus asientos para bailar y ser felices. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES